Sigue nuestro blog en tu lector de feeds RSS.

rss

Suscribirte a las publicaciones de tus blogs favoritos a través de un lector RSS, es la forma más cómoda y rápida de seguirlos sin tener que visitar cada página. Solo tienes que añadir la dirección url en el lector, de esta forma, si quieres recibir las noticias de Room Granada deberías buscar la sección de “añadir contenidos” en dicho lector y escribir: www.roomgranada.com

Si no quieres seguir toda la información del blog sino una categoría específica (muy útil para ser el primero en saber cuándo se quedan libres las habitaciones), la operación es la misma pero con las siguientes direcciones url:

Habitaciones Disponibles: http://www.roomgranada.com/category/disponibles/feed/

Además de ver las habitaciones que ya están libres en esta categoría, también puedes consultar la fecha de fin de estancia de los residentes actuales aquí.

Granada Style: http://www.roomgranada.com/category/granada-style/feed/

Además de las noticias relativas al alquiler de nuestras habitaciones, también te ofrecemos una categoría con info útil sobre el estilo de vida en Granada, propuestas para disfrutar de la ciudad, sus fiestas, costumbres y lugares de interés. Esta atractiva sección está enfocada sobre todo a los recién llegados a Granada.

Room Granada: http://www.roomgranada.com/category/roomgranada/feed/

Información referente a Room Granada, alquiler de las habitaciones, nuevos servicios disponibles, etc.

Por si aún no tienes lector de RSS, te voy a recomendar Feedly. Es gratuito, online y con un diseño sencillo y atractivo. Otro detalle que me gusta mucho es que permite realizar la busqueda de nuevos contenidos por idiomas y por supuesto, dispone de aplicaciones para smartphone. Sin duda uno de los lectores más interesantes desde la desaparición de Google Reader.

Por último, no olvides que también existen extensiones en casi todos los navegadores para este fin (aquí te dejo la extensión de Feedly para Chrome). Es quizás la forma más sencilla y rápida, solo instala la extensión correspondiente y añade las urls de tus páginas favoritas como explicamos más arriva.