¡Hola a tod@s!

logo-footer01

Os presentamos la nueva página web de RoomGranada, donde podéis encontrar toda la información relacionada con nuestras habitaciones, tanto de Cuchilleros 9 (nuestro buque insignia junto a Plaza Nueva) como de calle Salamanca y el Carmen del Pedregal. Así podréis elegir qué sitio va mejor con vosotros y con vuestro estilo de vida.

c-terraza(4)02

A través de este espacio web, podéis también consultar la disponibilidad de cada habitación para los próximos meses, realizar reservas online e incluso recibir avisos para saber qué habitaciones están vacantes en el momento que se liberan (muy útil y cómodo para tus búsquedas de piso).

En RoomGranada queremos que te lo pases bien y que aproveches tu estancia en la ciudad, por eso te ayudamos a conocer la vida y la cultura de Granada a través de nuestro blog donde podrás encontrar muchos consejos e ideas para hacer actividades, deporte, excursiones, turismo… No te lo pierdas!

También nos puedes seguir en nuestra página de Facebook, donde encontrarás información sobre los próximos eventos sociales, la disponibilidad de las habitaciones y mucho más. Y si ya estás viviendo en RoomGranada y te gusta tu experiencia, recomiéndanos a tus amigos para que sepan cuando tenemos plazas disponibles.

Esperamos que os sea de gran utilidad y por supuesto no dejéis de mandar vuestras sugerencias y opiniones que serán muy apreciadas. Desde RoomGranada os damos la bienvenida y os mandamos un fuerte abrazo a todos los antiguos compañeros de piso.

Hasta pronto! )

silueta-saltando
silueta-saltando02
silueta-saltando03

Deja un comentario