Habitaciones Salamanca

Es un piso en un edificio situado entre la plaza Bib-arrambla y la Plaza del Carmen (Ayuntamiento), pleno centro histórico, comercial y de ambiente de Granada.

Se alquila por habitaciones y las zonas comunes se componen por la cocina, con todos los electrodomésticos y menaje necesarios para el uso normal, el salón con televisión, un cuarto de baño completo y un aseo.

Hay 5 habitaciones en el piso, todas con un balcón a la calle y totalmente amuebladas y con ropa de cama, edredón, mesa de estudio y luz de sobremesa. El piso tiene en la última planta una terraza/torreón con vista a la catedral y la Alhambra para el uso del los inquilinos del edificio.

El ambiente de la casa es de estudiantes, españoles y extranjeros y más o menos de la misma edad. Cada habitación tiene su propia llave.

El precio de la habitación incluye la limpieza de las zonas comunes una vez a la semana con posibilidad de conexión a Internet (opcional 10 euros). Los precios son 4 de 190 y una de 220 euros, gastos de luz y agua aparte.

C/Salamanca 13, Granada 18001

Tlf. (+WhatsApp): +34 646 293 911

Disponibilidad y reserva de habitaciones:

La disponibilidad de las habitaciones es orientativa, ya que en muchas ocasiones las estancias son prolongadas. No dudes en contactar con nosotros para confirmar y realizar tu reserva. También puedes consultar la sección de disponibles para ver directamente la habitaciones que ya están libres.

Habitaciones de calle Salamanca:

Conoce también nuestras habitaciones en casa Cuchilleros y Carmen del Pedregal.

Haz clic en las imágenes para ampliar la vista.