Carmen granadino El Pedregal

Vivir en un auténtico carmen granadino es una experiencia única que hará que te olvides de salir de casa. La convivencia con los compañeros es mucho mejor con una buena barbacoa! Disfruta del sol en los más de 200 m2 de terraza y contempla los jardines de la entrada monumental.

Todos los dormitorios son muy grandes entre los 10 y los 18 metros cuadrados, luminosos y con ventana o balcón al exterior, está situado en una zona residencial tranquila y caminando se tarda al centro histórico unos 20 minutos aunque también hay 2 líneas de autobús que pasan cada 7 minutos.

Tiene calefacción central, Internet (opcional) y cochera para guardar motos y bicicletas.

El precio varía según la habitación, desde 170 a 210 euros aunque la mayoría está en los 190 euros. Los gastos de agua y electricidad, se dividen entre los habitantes de la casa.

C/Carretera de la Sierra 83, Granada 18008

Tlf. (+WhatsApp): +34 646 293 911

Disponibilidad y reserva de habitaciones:

La disponibilidad de las habitaciones es orientativa, ya que en muchas ocasiones las estancias son prolongadas. No dudes en contactar con nosotros para confirmar y realizar tu reserva. También puedes consultar la sección de disponibles para ver directamente la habitaciones que ya están libres.

Habitaciones del Carmen el Pedregal:

Conoce también nuestras habitaciones en casa Cuchilleros y calle Salamanca.

Haz clic en las imágenes para ampliarlas.

El torreón:

En lo alto del edificio se encuentra el torreón un espacio totalmente renovado y muy acogedor a modo de apartamento totalmente autónomo. Dispone de todos los servicios necesarios como cocina, internet (opcional), cuarto de baño y calefacción. No dudes en contactar con nosotros para más información.

Haz clic en las imágenes para ampliarlas.