Casa Cuchilleros 9

Situado en el centro histórico de la ciudad de Granada, a un paso de Plaza Nueva y de la Gran Via, en la plaza Cuchilleros nº 9.

Este edificio es un antiguo palacete del siglo XVI, del cual cabe destacar como obra arquitectónica la portada de Diego de Siloe; Tiene un patio interior muy amplio y una terraza común para los 4 pisos.

Tenemos 4 pisos localizados en dos plantas. Dos de ellos tienen 5 habitación y los otros dos tienen 4. Todas las habitaciones están totalmente amuebladas, son muy luminosas y cada una tiene su llave. Las zonas comunes que se comparten con el resto de inquilinos del piso son el salón, la cocina y el cuarto de baño y en el precio está incluida la limpieza semanal de estas zonas. Los precios oscilan entre 170€ y 235€.

Otra de las comodidades es que dispone de internet de alta velocidad.

C/Cuchilleros 9, Granada 18009

Tlf. (+WhatsApp): +34 646 293 911

Disponibilidad y reserva de habitaciones:

La disponibilidad de las habitaciones es orientativa, ya que en muchas ocasiones las estancias son prolongadas. No dudes en contactar con nosotros para confirmar y realizar tu reserva. También puedes consultar la sección de disponibles para ver directamente la habitaciones que ya están libres.

Habitaciones de casa Cuchilleros:

Conoce también nuestras habitaciones en C/Salamanca y C/Carretera de la Sierra.

Haz clic en las imágenes para ampliarlas.

PISO 1

PISO 2

PISO 3

PISO 4

ZONAS COMUNES