Estamos a tu disposición

Conócenos

articulo de la casaEn RoomGranada nos dedicamos al alquiler de habitaciones para estudiantes y jóvenes profesionales, nuestro objetivo es que disfrutes de tu estancia, sin preocuparte de amueblar tu habitación, ni realizar contratos con las compañias que suministran agua, luz, etc. Déjanos todos los quehaceres de la casa para que tu puedas disfrutar de todo tu tiempo como más te guste.

Nuestros alojamientos están totalmente equipados. Las habitaciones disponen de armario, cama individual o doble, mesa de estudio, mesita de noche, lámpara, ropa de cama, silla. En la cocina podrás encontrar todos los utensilios necesarios para cocinar, menaje, frigorífico, lavadora y mueble de cocina con espacio para guardar tus alimentos. Los cuartos de baño están completamente equipados con bidé y ducha o bañera. Además, en casi todos los pisos, dispondrás de dos cuartos de baño para que no tengáis que hacer cola. En el salón podrás disfrutar de televisión, mesa comedor y sofa.

El precio de la habitación incluye la limpieza de las zonas comunes una vez a la semana (limpieza de cocina, cuarto de baño, sala de estar y pasillos), así no tendrás que preocuparte de hacer turnos con tus compañeros ni de comprar productos de limpieza.

Buscamos gente joven y con ganas de disfrutar su estancia en Granada compartiendo casa con otras chicas y chicos, normalmente el ambiente es internacional.

Sabemos que la mayoría de nuestros inquilinos quieren disfrutar de la ciudad al máximo por eso muchas de nuestras habitaciones se encuentran en pleno centro histórico-cultural y económico granadino, junto a comercios, restaurantes, bares y con todos los medios de transporte al alcance de la mano. A quien prefiera una estancia más relajada, le ofrecemos vivir en un auténtico Carmen Granadino donde podrá disfrutar de unos jardines muy bonitos, una terraza amplia y soleada, garaje de motos y bicis, fácil aparcamiento y muy buena comunicación con autobús y a pie (20 minutos hasta el centro).

Consulta la disponibilidad de nuestras habitaciones, si estás interesado puedes llamar a los teléfonos que aparecen a continuación o mándanos un correo electrónico a info@roomgranada.com y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Casa cuchilleros: +34 646293911 (whatsApp)

Habitaciones Salamanca: +34 689 240 333 (whatsApp)

Carmen el Pedregal: +34 629 651 000 (whatsApp)

Para reservar la habitación, una vez confirmado que está libre para la fecha que necesitas, es suficiente realizar una transferencia de 250 euros en un número de cuenta que te facilitaremos.